Personaliza tu equipación con Nalini

Personaliza tu equipación con Nalini

Dentro de la gama Nalini Team podemos encontrar una amplia gama de productos personalizables, para que tú y tus amigos o bien tu peña o tu club podáis llevar unas prendas que se adapten completamente a vuestras necesidades y a su vez que estéticamente os identifiquen allá dónde vayáis. 

Despreocúpate del diseño, de los tallajes, de calcular los precios para cada miembro y déjate aconsejar por nuestra experiencia, demostrada por más de 30 años vistiendo a los mejores equipos profesionales. 

¿Cuántas veces te has quedado mirando la ropa de un ciclista profesional y has pensado... "¡vaya pasada!"?

Pues Nalini pone a tu alcance, no sólo vestir con las mismas prendas que los profesionales, sino hacerlo con un diseño totalmente personalizado, creado en exclusiva para ti por nuestros diseñadores, con los colores de tu club o con ese diseño que llevas años buscando pero que no acabas de encontrar en las tiendas.

3 gamas: BLACK LABEL, BLUE LABEL, RED LABEL

La línea personalizable de Nalini se divide en 3 gamas: BLACK LABEL, BLUE LABEL, RED LABEL. Gracias a esta división cualquier corredor podrá encontrar una prenda que se adapte a sus necesidades completamente, tanto en acabados tecnológicos, ajuste al cuerpo, aerodinámica, tejidos y ligereza.

Más info

Línea Negra o Black Label

Es la más técnica de la gama. Prendas aerodinámicas, ajuste de competición, prendas muy ligeras y los tejidos más avanzados son el sello de calidad de esta gama. Todo ello teniendo siempre presente la seguridad y la visibilidad en ciclistas que pasan muchas horas en la carretera, por lo que todas las prendas incluyen de serie inserciones reflectantes.

Maillot Atrani

El maillot Atrani es un maillot corto, con manga en patrón reglan extralarga y costuras planas. En la parte interior de la axila y en los paneles laterales podemos encontrar tejido de red para una mayor transpirabilidad. El cuello del maillot, mas bajo en la parte delantera, favorece el ajuste al cuello con un corte más aero. En cuanto a elásticos, las mangas son cortadas a láser, con una banda de silicona para garantizar un buen ajuste, mientras que a la altura de la cintura encontramos una banda elástica de 3 o 5 cm con grip, que permite un mayor confort que los elásticos convencionales debido a su gran elasticidad y a su vez un punto de fijación extra. Por otro lado, como detalle incluye un 4º bolsillo con cremallera en un lateral, con compartimento estanco para almacenar los objetos de valor.

Como novedad este año encontramos el maillot Fosciana, que introduce un cambio en el patronaje de las mangas, con corte regular. La parte interior de las mangas está realizada en tejido de red para favorecer la refrigeración. Tanto la manga como la cintura en la parte delantera viene termosellada en la parte final para evitar las costuras. Por la parte trasera de la cintura encontramos la banda elástica grip de 3 cm. Como en las demás prendas de la gama las costuras son planas y la cremallera larga oculta.

Otro artículo estrella de esta gama es el maillot Gualtieri. Icono de esta gama se diferencia en un primer vistazo de las demás prendas debido a la inserción en los paneles de las mangas de tejido de contrareloj, con un acabado rayado muy llamativo a la vista. La inclusión de tejido en red en los paneles laterales, parte interior de las mangas y en la parte superior de la espalda hace de este maillot una prenda muy transpirable y refrigerada. En cuanto a elásticos utiliza la banda elástica grip de 3 o 5 cm tanto en mangas como en cintura. También cuenta con un 4º bolsillo estanco, al igual que el modelo anterior. Las costuras son planas, y al igual que todos los maillots de la gama, la cremallera es larga, con apertura completa, oculta (de forma que los diseños no se vean interrumpidos por la cremallera) y con Cam Block que evita que la cremallera se mueva de forma involuntaria.

En cuanto a culottes la Gama Negra nos ofrece dos alternativas.

El culotte Fortunago tiene corte anatómico, y pernera aerodinámica extralarga. La inserción en los paneles laterales en tejido Highway 1800PA y 63123, ambos tejidos empleados en los buzos de contrareloj, hacen del Fortunago, además de un culotte tremendamente aerodinámico, una prenda muy llamativa en el primer vistazo. Por otro lado, el panel central que rodea la badana está configurado en tejido antiabrasivo, lo que le confiere una mayor durabilidad. La badana de serie es de espuma de alta densidad (80g/m2) perforada para que sea más transpirable, aunque existe una amplia carta de badanas disponibles. En la parte inferior del culotte encontramos las bandas elásticas grip, de 5cm de serie pero sustituibles por las equivalentes de 3 cm. Los tirantes son de licra cortada a láser con microinserciones de silicona, para un mejor ajuste y la red trasera de baja densidad lo convierte en una prenda muy fresca y ligera.

La otra opción es el culotte Gavorrano. Un culotte corto anatómico en tejido no estampable. Esta prenda está pensada para diseños minimalistas, con culotte negro y pocos patrocinadores. El tejido principal del culotte es elástico y antiabrasivo, con dos paneles reflectantes en la parte trasera para aumentar aún más si cabe la visibilidad. Los tirantes han sido confeccionados en red y los elásticos en las perneras son de banda grip de 5 cm.

Como prenda destacada en esta gama también podemos encontrar una prenda original y muy práctica. Se trata del mono corto Barrali. Combina el maillot Atrani con el culotte Fortunago en una sola prenda, aunando la ligereza y versatilidad de estas prendas en una sola con el consiguiente aumento de aerodinámica y una bajada considerable en el precio. Además, a diferencia de otros monos, la parte superior abre completamente como si se tratase de un maillot, permitiendo una mayor comodidad en las subidas. Otra ventaja que presenta frente a otras prendas pensadas para batir el crono es que posee un elástico interior en la cintura que permite ir al baño, así como bolsillos en la parte trasera. También tiene un bolsillo interior para la radio. Con manga extra larga cortada a láser y ventilación de red en la parte interior y pernera larga con elástico grip, ajuste ceñido y materiales extraligeros el mono Barrali es perfecto para los ciclistas más exigentes.

La gama la completan otras prendas como un maillot confeccionado completamente en tejido de red, para zonas muy calurosas, un chaleco cortavientos super ligero y que se pliega ocupando poquísimo espacio en el maillot, un maillot corto y uno largo de agua, con tratamiento nanodry, que los convierte en prendas ideales para días de tiempo inestable, puesto que protegen del agua sin renunciar a la transpirabilidad, y por último un maillot de entretiempo para las estaciones intermedias con un tejido suave y ligero.

pRESUPUESTO

GAMA AZUL O BLUE LABEL

La gama BLUE LABEL nace como respuesta la necesidad de encontrar en personalizado prendas que ofrezcan un alto rendimiento, gran comodidad, ligereza y a la vez permitan un ajuste más confort y pagar un precio más económico. Mantenemos la idea de prendas técnicas y aerodinámicas pero que pueden ajustarse a las necesidades de grandes grupos, donde las diferentes complexiones pueden ser un handicap a la hora de elegir equipación.

Por larga distancia, el top ventas de esta gama es el maillot Bienno. Con un precio muy atractivo y unas características técnicas muy competitivas hace de este maillot el referente calidad-precio de la gama. Confeccionado en licra microperforada, con elástico grip en las mangas, elástico de silicona al fondo del maillot, cremallera larga oculta e inserciones reflectantes, el maillot Bienno se ajusta muy bien al cuerpo y permite una alta transpirabilidad. Este modelo podemos encontrarlo también con patronaje de mujer y de niño.

El maillot Carrara es la evolución del maillot Bienno. Cuenta con el mismo tejido y patronaje, pero incorpora costuras planas, elástico grip al fondo del maillot y un 4º bolsillo estanco con cremallera.

Por otro lado el maillot Cavriglia rompe un poco la estética del Bienno, cambia el patronaje de las mangas, pasando a manga regular con una longitud un poco mayor, el tejido en lugar de ser licra microperforada es licra lisa un poco más fina y ligera e incluye un 4 bolsillo en el panel lateral. En cuanto a los elásticos mantiene el elástico grip en las mangas, pero sustituye el elástico de silicona al fondo del maillot por la banda elástica grip que veíamos también en el Carrara.

Por último, podemos encontrar el maillot Montieri, que tanto en confección como en acabados se acerca mucho a los maillots que encontrábamos en la gama negra. El tejido utilizado es una licra muy ligera, cuenta con cuello bajo aerodinámico, mangas extralargas, elástico grip de 3 cm en mangas y cintura, inserciones reflectantes y como novedad introduce un tejido para los bolsillos que impide el estiramiento en dirección vertical, lo que permite cargar los bolsillos sin que se produzca el efecto de desprendimiento del maillot.

En cuanto a culottes cortos encontramos dos alternativas: El culotte Pescaglia es el estrella de la gama. Cuenta con costuras planas, elástico de 3 o 5 cm grip en el final de las perneras, tirantes de licra cortados a láser y red transpirable con propiedades hidrófilas en la zona de la espalda. El panel central está confeccionado en tejido autoabrasivo para dotar al culotte de una mayor durabilidad. La badana de serie, al igual que en la gama negra, es la 2,6M8,80 Tiger. Es una badana de alta densidad adecuada para largos entrenamientos. Este culotte también está disponible con tejido de invierno.

La otra opción en cuanto a culotte corto la encontramos con el culotte Rignano. De longitud un poco mayor al anterior incorporando como diferencia principal dos inserciones reflectantes de gran tamaño en la parte trasera de los muslos. También cambia la composición de los tirantes, ya que en esta prenda son del mismo tejido que la red trasera.

En cuanto a chalecos, en la gama azul podemos encontrar gran variedad de prendas para que cada grupo pueda encontrar la que más se adapte al clima de su región o a sus especificaciones técnicas. El Seggiano es un maillot de entretiempo sin mangas, en tejido muy elástico y con bolsillos traseros. En cuanto a chalecos cortavientos tenemos el BBagnone, el Fiumalbo, el Orvinio y el Capalbio. El Bagnone está confeccionado en un material super fino y ligero. Tiene propiedades hidrorepelentes y ocupa muy poco espacio plegado. No tiene bolsillos. El Fiumalbo lleva tejido levante en la parte delantera y en los hombros y la espalda en red. En lugar de bolsillos, lleva una abertura en la red para acceder a los bolsillos del maillot. El Orvinio tiene el mismo patrón que el Fiumalbo, pero la parte trasera se compone también de tejido cortavientos. Esta prenda es más adecuada como prenda de abrigo, además posee un ribete reflectante a lo largo de la abertura para los bolsillos. El Capalbio está entre un cortavientos y un chubasquero. Repele el agua aunque las costuras no están termoselladas. Tiene el cuello alto con tejido suave en su interior y bolsillos con elástico. A pesar de ser una prenda de abrigo es más ligero que el Orvinio. Todos ellos tienen elástico de silicona en la cintura.

Si buscas prendas de invierno en maillot largo podemos encontrar en esta gama el Orciano y el Curiglia. El maillot largo Orciano tiene la manga en corte regular, 4 bolsillo lateral con elástico, y grip de 5 cm en la cintura, frente al BCuriglia que tiene manga reglán, elástico de silicona y 3 bolsillos traseros. La misma diferencia de patronaje podemos encontrarla en las chaquetas térmicas entre la Pelago y la Licciana, donde la Pelaggo es la que posee manga recta, 4º bolsillo y grip y la Licciana manga reglan y elástico de silicona. Ambas llevan tratamiento MAntowinter y membrana Mantovent para evitar que el agua y la suciedad del invierno penetren en los tejidos, a la par que para mantener el cuerpo cálido y protegido del viento y el frío. Los tejidos de estas chaquetas son muy ligeros y con propiedades de alta transpirabilidad, para evitar la deshidratación. El culotte largo Pacentro en tejido Superrubaix es ideal para los días fríos del invierno. El tejido es muy elástico a pesar de sus altas propiedades térmicas. Confeccionado con costuras planas, la misma badana que los culottes cortos e inserciones reflectantes en los tobillos, así como cremallera y elástico para una mayor comodidad y versatilidad.

La gama la completan el cortavientos Chiani estampable, muy ligero y con bolsillos, el cortavientos Sestino, también muy ligero y confeccionado en el mismo tejido que el chaleco Bagnone con propiedades hidrorepelentes y el chubasquero Geracce que además de ser estampable es 100% impermeable gracias a sus costuras termoselladas. Todas ellas tienen cuelo alto con tejido suave en su interior, inserciones reflectantes y elástico de silicona en la cintura.

pRESUPUESTO

Gama Roja o Red label

La Gama Roja o Red label ha sido concebida para cicloturistas que no buscan grandes prestaciones en la ropa de ciclismo, sino que dan prioridad a una alta durabilidad, a un ajuste confort y a materiales y patronajes más clásicos. Por esto los tejidos empleados en esta gama son más convencionales y la forma de las prendas, aunque sigue siendo anatómica no persigue tanto la aeródinamica como el confort.

El Maillot Lagusello es el primer precio de la gama de personalizado. Con tejido Sturdust, es transpirable y ligero. Tiene corte recto para que no quede tan ceñido al cuerpo como los de la gama azul o la negra. Para favorecer la comodidad durante el entrenamiento lleva cremallera larga oculta y elástico de silicona en la cintura.  Las mangas llevan dobladillo estándar sin elástico. En la parte trasera tiene 3 bolsillos traseros con elástico de goma.

En esta gama encontramos también el maillot Norcia, que da un paso más hacia un acabado más aerodinámico. Con licra en mangas y laterales se ajusta mejor al cuerpo que su compañero de gama, pero sin quedar tan ceñido como los maillots anatómicos descritos anteriormente. También posee cremallera larga, elástico de silicona en la cintura y bolsillos con elástico.

De ambos maillots podemos encontrar la versión de mujer y de niño.

En cuanto al culotte en esta gama tenemos el culotte Verezzi. Combina los tejidos Vita e Igloo con la red de los tirantes. La licra que ultiliza es elástica y confortable. El corte, aunque anatómico, es menos aerodinámico que los de las demás gamas. Las costuras son simples y el elástico es de silicona. En cuanto a la badana monta la misma badana de serie que el resto de gamas, una badana de espuma de alta densidad. Al igual que en la gama azul, este culotte está disponible sin tirantes.

En cuanto a las prendas de abrigo, contamos con un maillot largo llamado Lovere, un maillot largo con tratamiento cortavientos, la Ostana, y una chaqueta térmica que recibe el nombre de Borgio. El Lovere lleva cremallera larga oculta, elástico de silicona en la cintura y un tejido fino adecuado para estaciones de entretiempo. Si buscas una prenda intermedia entre un maillot largo y una chaqueta térmica, la chaqueta Ostana es la solución ideal. Con las mangas, pecho, y parte superior de las mangas con un tejido especial con tratamiento cortavientos (el mismo tejido que se emplea para el chaleco Orvinio) y la parte baja de la espalda en tejido intermedio con propiedades térmicas, hace de esta prenda la ideal para temperaturas no excesivamente bajas (8-15ºC). La chaqueta térmica Borgio está confeccionada en un tejido muy cálido al tacto, suave en la parte interior. Lleva un ribete reflectante en los bolsillos y los puños y el cuello en tejido suave para aumentar el confort.

Por último el culotte Acerenza es un culotte largo en tejido térmico, con costuras standard, elástico en el tobillo con silicona y cremallera. Los tirantes también son en tejido térmico. El corte de las perneras es anatómico para que el culotte sea más cómodo y evitar arrugas que puedan causar rozaduras. La badana es la misma que la del resto de la gama.

pRESUPUESTO

También puedes localizarnos de las siguientes formas:

Email: maite@jdprosport.com

Teléfono: 984 108 119

Sede: Polígono Las Vias, Nave 23, Meres (Siero)-ASTURIAS (España)

5 Comments

    • Avatar
      Rafael
      ene 25, 2018

      Buenos Días. Necesitaría presupuesto de unas equipaciones personalizadas (maillot y culotte) de ciclismo, para un equipo que tenemos. Saber las calidades y pedido mínimo.A la espera de noticias, para ampliarle información.GRACIAS

      • Avatar
        ComercialNalini
        mar 16, 2018

        Hola RafaelSi te parece bien puedes ponerte en contacto con nosotros a través del conrreo maite@jdprosport.com o del teléfono 984 108 119 y te informaremos en profundidad sobre qué calidades se adaptarán mejor a vuestras necesidades, así como de los precios.Un saludo

    • Avatar
      marina genovart
      may 22, 2018

      Hola, soy propietaria de un negocio de ropa e indumentaria deportiva, estamos interesados en su marca, estamos en Argentina, provincia de San Juan, espero poder contactar con su representante en mi país, saludos Marina.

      • Avatar
        Comercial Nalini
        jun 20, 2018

        Hola Marina,escribe un mail a info@jdprosport.com y facilitarán tu contacto a la sede central de Moa Sport.Un saludo

    • Avatar
      marina genovart
      may 22, 2018

      Buenas tarde necesito contactar representante en Argentina.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code